viernes, 25 de mayo de 2012

Hola Estimados estudiantes.

Te damos la bienvenida a este apartado de dudas. Haznos saber todo lo relativo al curso, comentarios, dudas, aclaraciones. Estamos para servirte. Recibe un cordial saludo.

5 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Aurelio Sandoval y me gustaría saber como me puedo registrar como estudiante de este curso me interesa para aplicarlo a mis estudiantes de primaria.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurelio, que gusto saber que te interesa participar en esta red de aprendizaje, sobre todo considerando que tienes por finalidad involucrar a tus alumnos; lo que tienes que hacer es enviar un correo a la siguiente dirección: marti_torres.izq@hotmail.com en donde anotarás tus datos personales y dirección de correo electrónico, donde podamos contactarte y confirmar tu inscripción. Por supuesto, puedes seguir expresándote por este medio. recibe un cordial saludo.

      Atentamente.

      Equipo 2.

      Eliminar
    2. Hola Martín este espacio puede servir para la comunicación entre participantes algo así como un foro cosa que no esta clara en la página web, sería bueno que justificaran el uso del blog, pero es una muy buena idea.

      Saludos al Equipo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, Maestro, este espacio es un foro para el intercambio de ideas, sugerencias, aclaración de dudas,etc. todos los participantes pueden agregar su comentario; lo haremos explícito en el manual. Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar